Cafeteras mini

¿Cuantas cafeteras mini podemos econtrar? Seguramente muchas pero, ¿cuáles son las más vendidas? Echa un vistazo a las cafeteras más pequeñas del mercado en esta página. Poco a poco iremos añadiendo más productos, ofreciendo los más originales y funcionales.

Tipos de cafeteras

En el mercado existen diferentes tipos de cafeteras. Para empezar, tenemos la cafetera clásica de toda la vida, conocida también como cafetera italiana. Es de las más económicas, tiene una larga durabilidad y prepara un café de calidad. Asimismo permite preparar varios cafés a la vez.

En segundo lugar tenemos las cafeteras americanas. Como el propio nombre indica, son de gran popularidad en los Estados Unidos y en gran parte del continente americano. En este caso el agua pasa por un filtro de papel que es bastante denso y está lleno de café. Una de las ventajas que presenta esta cafetera es que viene con una placa de calor. De este modo el café se mantiene caliente de una manera muy cómoda. También es de gran capacidad.

Por otro lado tenemos las que más popularidad han ganado en los últimos años. Las cafeteras espresso monodosis se han convertido en reinas indiscutibles de muchos hogares. Son modernas, muy fáciles de usar y preparan el café rápidamente. Entre ellas encontramos diferentes sistemas, los más conocidos son Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo y Senseo. El único elemento un poco negativo es que el precio del café acaba saliendo un poquito más caro comparado con las otras cafeteras.

Si buscas más ideas para cocinas pequeñas no te olvides de visitar la categoría de mini electrodomésticos y cocina. Y si quieres ver auténticas cafeteras de diseño, completamente diferentes a las demás, no pierdas de vista esta publicación.

Las más nuevas