Estantes y soportes

Si buscas estantes y soportes para cocinas pequeñas ahora es un poco más fácil. En nuestra misión de ayudar a ahorrar todo el espacio posible, hemos querido dedicar esta página a esos pequeños auxiliares que tanto ayudan en nuestro día a día.

Algunos de ellos se pueden poner directamente en la pared y otros de manera independiente. Caben en prácticamente cualquier lugar de tu pequeña cocina.

Si quieres ver más ideas para cocinas pequeñas te recomendamos visitar la sección de mini electrodomésticos. Y si buscas un poquito más de inspiración, nuestra recomendación es visitar este tablero de Pinterest.

Estantes y soportes para cocinas pequeñas


Como veis hay diferentes soluciones de espacio en la cocina. ¡Elige el que mejor se adapta a ti!

Baldas flotantes


El aprovechamiento de las paredes es una opción muy a tener en cuenta a la hora de ahorrar espacio en cocinas pequeñas. En esta sección encontrarás las baldas flotantes más vendidas de Amazon. Si son las más compradas…¡por alguna cosa será!

Baldas para esquina


Las esquinas muchas veces terminan como puntos muertos o como puntos a los que no sacamos el máximo provecho de espacio. A continuación podéis ver las soluciones más originales para sacar el máximo partido a las esquinas. Muchas de ellas sirven tanto para la cocina como para otros rincones de tu pequeño hogar. ¡Esperamos que os sirvan!

Escurreplatos


Quizás uno de aquellos objetos que más pueden marcar el carácter de la cocina. Hay muchas maneras de aprovechar el espacio con los diferentes escurreplatos que nos ofrece el mercado. Algunos son más grandes que otros, ¡echa un vistazo!

Otras estructuras, baldas y cajones


Ya veis que las opciones no terminan. Existen muchas otras propuestas que nos ayudan en la tarea de organizar y almacenar la cocina. Seguro que algunas de ellas no las has visto antes…¡echa un vistazo!