Mini electrodomésticos


Electrodomésticos para pisos pequeños

Los mini electrodomésticos para pisos pequeños son las gamas más pequeñas de los electrodomésticos tradicionales.

Hemos hecho una selección de lo que para nosotr@s son los mejores mini electrodomésticos para equipar nuestro pequeño gran hogar.

Top mini electrodomésticos

Mini nevera de 42l de Severin

El estante de la puerta tiene capacidad para dos botellas y permite conservar cualquier tipo de alimento gracias a su compartimento de almacenaje de 6l. Asimismo incluye un termostato regulable y también tiene un pequeño espacio que hace la función de congelador.

Sin duda este es un mini frigorífico que ahorra espacio. Debido a sus pequeñas dimensiones facilita su colocación en los espacios reducidos.

Fabricación de alta calidad alemana. Es ideal para personas solteras, estudiantes, oficinas o mini bar en los hoteles.

Su ahorro energético anual aproximado es de 107kWh (clasificación energética A+).

Dimensiones: 43,9 x 47 x 51 cm (ancho, alto, largo).

Mini nevera de 125l Candy

Esta mini nevera es de mayor tamaño, pues tiene una capacidad de 125L. Cuenta con un cajón verdulero, tres balconeras, dos estantes de vidrio y dos patas ajustables. Es de Clase energética A+ (bajo consumo) y una de sus principales características es que apenas hace ruido (nivel 39 dBA).

Medidas: 58 x 55 x 85 cm (ancho, fondo, largo). Peso Neto: 29Kgs.

Minicongelador Garfield de Klarstein

Si nuestra mini nevera no dispone de un congelador muy grande siempre podemos optar por un comprar un mini congelador extra. De este modo, este mini congelador de Klarstein nos parece una muy buena opción.

Es de bajo consumo energético y tiene una capacidad de 35l. En efecto esto lo hace ideal para cocinas pequeñas. Igualmente está acabado en acero inoxidable lo que le da un toque moderno y elegante.

Sus dimensiones son 47x47x44 cm (ancho, alto, largo). ¡Cabe prácticamente en cualquier lugar!

Microondas sin grill de Orbegozo

Este es uno de los microondas más vendidos. De diseño sencillo y atractivo, tiene una gran usabilidad.

Cabe destacar que tiene especial eficacia en la función de descongelar. Apenas deja puntos fríos y igualmente después permite cocinar según se desee.

De tamaño reducido ( 35 ancho x 45,5 alto x 26 cm largo ) y fácil limpieza,

Microondas con grill Daewoo

Si en cambio quieres disponer de todas las funciones, esta es otra opción a tener en cuenta. Con un diseño de aires vintage este microondas tiene una capacidad de 20l. ¡Y además está disponible en tres colores!

El panel de programas es moderno y dispone de un display con luz LED con números bien visibles y los botones con las principales funciones. Asimismo es de alta eficiencia energética y eso nos gusta mucho.

Sus dimensiones, nada desdeñables: 44,6 x 32,3 x 27 cm (ancho, alto, largo).

Muchas veces en las cocinas pequeñas disponemos de placas y microondas pero no obstante no siempre de horno. Por este motivo hemos seleccionado los dos más vendidos en Amazon en la categoría de hornos pequeños:

Mini Horno Eléctrico de Sobremesa de Aicook

Este mini horno de 23l de capacidad y 1.500kw de potencia ofrece las principales características que cualquier horno convencional. Además es de tamaño reducido y muy fácil de usar. Dispone de un temporizador de hasta 60 minutos que avisa del fin de la cocción.

Sus dimensiones, 45 x 29 x 28.5cm (ancho, alto, largo).

Mini Horno Eléctrico de sobremesa Orbegozo

Esta versión es un poco más económica y ofrece prácticamente las mismas características. ¡Es de muy fácil manejo y hará las delicias de tus mejores platos!

Si el espacio apremia de verdad y necesitas un todo en uno, tenemos la combinación de mini horno con placas de cocina. No suena nada mal, ¿verdad?

Horno eléctrico mini con placas de cocción Masterchef de Klarstein

Inicialmente es uno de los mini electrodomésticos para pisos pequeños por excelencia. Se trata de un mini horno con parrilla y una potencia de 2500 W + 1600 W . Tiene dos placas de cocción en la parte superior y también tiene función de pincho giratorio.

Es de fácil manejo y se puede programar. ¡Y permite cocinar varias cosas a la vez!

Las medidas de este mini electrodoméstico son 65 x 42 x 43 cm (Ancho, alto, largo). El diámetro de la placa de cocción pequeña mide 15,5 cm y la de cocción grande, 19 cm.

No dejes de consultar las valoraciones, ¡son muy positivas! 😉

Mini horno-grill eléctrico con placas de cocción Omnichef de Klarstein

De formas más suaves y atractivo diseño, este mini horno multifunción tiene una potencia superior de 2.000W. Con él podrás emplear diferentes tipos de cocción, como hornear, asar, freir y cocer. También se puede programar y alcanza una temperatura máxima de 230º.

Dispone de la función de convección y de grill giratorio y del mismo modo tiene dos placas de cocción en la parte superior.

Por último, ahora viene lo mejor. Sus dimensiones son 55 x 38 x 40 cm (AnchoxAltoxLargo)