Mini frigoríficos

¿Estás buscando neveras para cocinas pequeñas?

Ya sea porque tu cocina es pequeña, porque apenas estás en casa o para tenerla como extra a la habitual, un mini frigorífico puede ser una buena opción.

Que un frigorífico sea más pequeño de lo habitual no quiere decir que no sea funcional. Los hay muy bien aprovechados y de alta eficiencia energética.

Si no necesitamos o no somos de llenar la nevera a mansalva no tenemos por qué tener una que ocupe más espacio del necesario. Como siempre se ha comentado en Palapita, optimizar el espacio nos permitirá vivir más cómodamente sin renunciar a funcionalidad.

Existe una gran variedad de neveras para pisos pequeños. También en alturas. Por un lado las hay más pequeñitas, similares a lo que sería un cajón grande. También neveras medianas, ideales para gente que vive sola o como refrigerador de oficina. Y por último las combi que son un poco más altas, sin llegar al tamaño de las grandes. También aocstumbran a disponer de un congelador pequeño de dos estantes (normalmente).

Puedes elegirlas no frost y de alta eficiencia energética. También te invitamos a visitar nuestra página de mini congeladores y mini lavavajilas.

Neveras para cocinas pequeñas


A continuación te dejamos algunas de las mejores neveras para pisos pequeños. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las más nuevas